martes, 24 de abril de 2012

Me robaron un sueño


Caminaba hacia mi cama, sin mirar al frente, con los oídos ahogados en melodías,mi reproductor musical sonaba fuerte y claro. De pronto, sin previo aviso un joven se detiene frente a mí.
Desconcertada le pregunto: ¿te puedo ayudar en algo?
Y muy amablemente responde: si, gracias. ya me ayudaste bastante.
Se dio media vuelta y siguió su camino. Algo confundida lo observé mientras se alejaba a tranco largo. Estoy segura de que él iba muy deprisa caminando hacia el closet, que se encuentra al costado de mi habitación.
Al parecer somos vecinos y yo no lo había notado.
Y bueno, hasta ese momento me cabía una duda. ¿En qué momento lo ayude que no me di cuenta?
Pasaron las horas y muy molesta me percate que había sido víctima de un robo.

Antes de llegar a mi cama, traía celosamente escondido en mi bolso "un sueño". Estaba fresco y lleno de colores. Lo había comprado para utilizarlo esta noche, ya que hace algunos días no he logrado conciliar el sueño
En ese instante las piezas del puzle calzaron, ahora entendía en que había ayudado a aquel joven.

Son las 4 y algo am. Y yo sigo despierta. Supongo que " él " está disfrutando plácidamente de aquel sueño que tanto me había costado conseguir.
 

Pero me queda un consuelo."Él" no podrá disfrutar tanto de ese sueño como yo lo hubiese hecho, Debido a que es un sueño solo para niñas. En que un príncipe azul llega, me besa y me hace vivir otro sueño. Esos sueños que al parecer no existen... ¿cuáles?... no lo sé, pero eso dicen por ahí.

No hay comentarios: