lunes, 28 de julio de 2008

Realidad?

En ocasiones siento que mi mente pierde la razon, y piensa solo cosas fuera de la realidad racional... pero... mmm , cual es la realidad?... alguien tiene la certeza de cual es la realidad?...
que tal si los supuestos " sueños" son la realidad, y la supuesta " realidad" son solo sueños?...
que entretenido sería, pero al mismo tiempo escalofriante. cuantas veces tenemos pesadillas y despertamos llorando? eso querria decir que cada una de esas pesadillas han sido malos dias.

En oportunidades pierdo la nocion de la realidad con el sueño. llego a soñar que estoy durmiendo. y despierto y veo un entorno que no es el mio, me levanto, me baño, y derrepente cierro los ojos , caigo en un transe profundo, hasta que logro abrir los ojos y me veo tirada en la cama aun.
atrasada en mas de 30 minutos para ir a trabajar, y es ahí cuando logro darme cuenta que he vuelto a mi realidad, a mi rutina diaria, esa que gasta todas mis energias... esa que tiene de amargos y dulces... esa que tiene de penas y muchas alegrias. esa que me da identidad. esa que me hace sentir que debo luchar por algo... pero... que algo?

No hay comentarios: