lunes, 14 de julio de 2008

soñar es gratis... verdad?


si bien ya es tarde y debería dormir para mañana ir a trabajar y luego a estudiar, siento que mis dedos estan plagados de palabras... inundados en letras que desean ser plasmadas...
Casi me fuí a dormir sin escribir algo antes, pero me puse a pensar.... : mmmm me acostaré, pero mis dedos estan tan tan pero tan llenos de letras, que cuando me duerma se me van a caer a la cama, y no me van a dejar dormir, porque me van a molestar, asi como cuando dejamos migas de pan entre las sabanas.... y que sucederà? no podrè dormir de la incomodidad.
mejor... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... asi que me decidi, y me puse a escribir.
En estos momentos tengo tantas cosas en la cabeza, asuntos de trabajo, materia de la universidad, sentimientos... que giran en mi cabeza, a pesar de que ya giran en mi corazon, igual mi cabeza los procesa. Pienso en todas aquellas personas especiales para mi.... mmm que daría por tener mas tiempo y poder verlas. o mejor aun. que daria por tener poderes magicos y poder salir a volar en las noches y poder aunque sea verlos dormir y sentir su aroma.... a lo mas estilo sicopata... pero no con intenciones sicopaticas... solo estilo ...
Mejor me voy a dormir, porque en unos minutos mas tengo una junta... nos vamos a juntar con una persona en la luna ,a las 3 am. pero si no me duermo, no podrè llegar a la hora.
total, soñar es gratis.

1 comentario:

Alejandra dijo...

BONIIIIIIIIIIITA MAKA...!!!!!!!!
Que bueno que tengas blog, me gusta lo que escribes.
mmm
mmm La luna?
jkaakja en parametros de distancia para los hombres es inalcanzables, pero en los sueños, puedes llegar a donde sea..

Me podrías invitar a la luna algún día, y yo invito a Principito.
y que mejor panorama que ir a para alla, y tener "esas" extrañadas conversaciones interminables.
Te quieor mi waxona del Flow...